EMA: 19 años rodando en Mérida

Afiche aniversario de la EMA Afiche aniversario de la EMA

La Escuela de Medios Audiovisuales EMA de la Universidad de Los Andes ULA, cumple 19 años formando el talento humano que hace crecer nuestra cinematografía nacional, y para celebrarlo tiene preparado el próximo miércoles 3 de noviembre del año en curso, a las 3 pm, en el Auditorio Alí Primera de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales ULA de la ciudad de Mérida, un homenaje a la Escuela de Artes Escénicas ULA y todos los actores que han prestado su imagen para que las películas de los estudiantes de la EMA hayan sido posibles. Así como también, se llevará a cabo el pre-estreno en nuestra ciudad del segundo largometraje de esta casa de estudios, “Travesía” de Jesús Rondón.

Con entrada completamente libre, toda la colectividad merideña -vinculada o no al arte- podrá acercarse a dicha facultad, ubicada en el sector Chorros de Milla, a disfrutar de este acto que contará con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Luis Alfredo Angulo, el Presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, Juan Carlos Lossada y el Director de la EMA, Francisco Quiñonez, y muchas sorpresas más, entre las que se encuentran: un homenaje al trabajador insigne de la EMA, proyecciones y sketchs teatrales. Para cerrar la noche con el gran pre-estreno, en Mérida -cuna del cine nacional- de la segunda producción como trabajo de grado largometraje, “Travesía” de Jesús Rondón.

Para más información, ingresar en la página de Facebook: Escuela de Medios Audiovisuales EMA o twitter @COODIEX_EMA, donde además está dispuesta una lista de actores que han colaborado de alguna u otra forma con la EMA- ULA quienes, de tener disponibilidad, deberán ponerse en contacto con la Coordinación de Difusión y Extensión EMA a través del correo: coodiex.ema@gmail.com para confirmar su asistencia y participación.

Prensa EMA
coodiex.ema@gmail.com