Proceso de Renovación de Becas se realizará entre el 17 de enero y el 27 de febrero 2015

Equipo de trabajo del Área Socioeconómica de Daes ULA. Equipo de trabajo del Área Socioeconómica de Daes ULA.

Desde el área Socioeconómica de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes (Daes), se invita a todos los estudiantes que son beneficiados con las ayudas económicas en cualquier modalidad o de residencia, a realizar la renovación de las mismas entre el 17 de enero y el 27 de febrero del 2015, en las oficinas de la dependencia universitaria.

Los requisitos necesarios para el proceso de renovación son foto tipo carnet, selección de materias, constancia de notas, constancias de trabajo de los padres o constancia de desempleo, constancia de estudio de los hermanos, constancia de residencia en caso de vivir alquilados, además de completar y consignar la planilla correspondiente que puede encontrar en el sitio web www2.ula.ve/daes

Resaltaron las licenciadas Gladys Rueda y Margarita Yance, voceras del Área Socioeconómica de la Daes, la importancia de cumplir con la renovación, pues de lo contrario los estudiantes podrán ser excluidos de las ayudas.

Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Síguenos @Daesula @yanaravivas