ULA EN DUELO POR FABRICIO PAREDES GUERRA

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

logoula-300x300

El equipo rectoral de la Universidad de Los Andes cumple con el deber de comunicar que  este lunes 22  de diciembre de 2014,  falleció en el Estado Trujillo  el profesor:

FABRICIO PAREDES GUERRA
(Q.E.P.D.)

El profesor   FABRICIO PAREDES GUERRA, titular y jubilado,  se desempeñó en el Departamento  de Ciencias Económicas y Administrativas del Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR) del Estado Trujillo. También ocupó cargos como Director de Programación y Presupuesto de la Universidad de Los Andes, al igual que la Coordinación Administrativa del NURR.

El profesor FABRICIO PAREDES GUERRA,  fue un universitario  ejemplar al igual que un valor intelectual de alto reconocimiento en la ULA y especialmente en el NURR. Su vocación fraterna y de amistad lo corroboran sus extrañables amigos.  Ante esta pérdida irreparable el equipo rectoral hace llegar sus oraciones y sentidas palabras de condolencias a sus  familiares.

Los restos de FABRICIO PAREDES GUERRA son velados  en  Servicios Especiales Trujillo.  El sepelio se realizará este martes 23 de diciembre de 2014  a las 10:00 de la mañana.

Mérida, Diciembre 22 de 201

Rector              Vicerrectora Académica         Vicerrector Administrativo          Secretario

Mario Bonucci            Patricia Rosenzweig                           Manuel Aranguren                            José Andérez