El NURR de Duelo por Aureliano Gabatel Ciol

logo_nurr

Las Autoridades, El Personal Docente, Administrativo y Obrero  del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo, interpretando el sentir de la Comunidad Universitaria hacen saber que el día martes 14 de enero de 2015, falleció en la ciudad de Barquisimeto el Profesor:

AURELIANO GABATEL CIOL

(Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO

Que el Prof. Aureliano Gabatel, fue un destacado profesor del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, adscrito al Departamento de Ingeniería y Jefe del Área de Sistemas de Representación, donde demostró un alto nivel profesional y académico.

CONSIDERANDO

Que el Prof. Aureliano Gabatel, gozaba del aprecio y consideración de todos los miembros de la comunidad universitaria, por lo cual su desaparición física deja un hondo pesar en el seno de su familia y nuestra institución.

ACUERDA

1.- Hacer llegar nuestras sinceras expresiones de condolencia y solidaridad a su madre esposa e hijos, extensiva a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

2.- Hacer público el presente acuerdo.

3.- Participar en los actos fúnebres y elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria de Servicios Especiales en la ciudad de Valera.

El acto de sepelio, se llevará a cabo el día jueves 15 de enero de 2015, a las 4:00pm en Jardines La Paz.

En Trujillo a los catorce días del mes de enero de 2015.

Dr. Eric Brown

Vicerrector del NURR