Este viernes inscripciones para estudiantes regulares de Comunicación Social del Nurr

Prof. Manuel Correa, jefe de ORE-Nurr dijo que los horarios ya están disponibles en www.ore.nurr.ula.ve (Foto: Alfredo Zambrano) Prof. Manuel Correa, jefe de ORE-Nurr, dijo que los horarios ya están disponibles en www.ore.nurr.ula.ve (Foto: Alfredo Zambrano)

Este viernes 16 de enero serán las inscripciones para los estudiantes regulares de la carrera de Comunicación Social que oferta el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

La información la dio a conocer Manuel Correa, jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del Nurr, quien indicó que este proceso corresponde al Unico 2015 de Comunicación Social, el cual se realizará vía Internet.

“Las inscripciones se harán en dos grupos. Las primeras estarán disponible a las  8:30 de la mañana y está dirigido a los estudiantes que aprobaron todas las materias; y desde la 2 de la tarde en adelante, para el resto de los estudiantes… Los grupos clasificatorios de inscripciones y los horarios ya están disponibles a través del portal www.ore.nurr.ula.ve”.

Vale mencionar, que de acuerdo con la Programación Académica aprobada por el Consejo de Núcleo, el período de clases del U-2015 será entre el 26 de enero y el 23 de octubre; en tanto que los exámenes finales se realizarán entre el 26 y el 30 de octubre; y los de reparación entre el 2 y el 6 de noviembre.