Empresa Tromerca y Facultad de Medicina llegaron a acuerdo para vigilancia

Sesión del Consejo Universitario, en reunión con el ingeniero Simón Figueroa. Foto: Ramón Pico Sesión del Consejo Universitario, en reunión con el ingeniero Simón Figueroa. Foto: Ramón Pico

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina, informó que este 26 de enero de 2015, se realizó una reunión en el CU con el ingeniero Simón Figueroa, presidente de Tromerca-Mérida, quien dio información acerca del avance de las obras del trolebús en la avenida Don Tulio Febres Cordero. El decano destacó que en el área que afecta a las instalaciones de la Facultad de Medicina, el ingeniero Figueroa se comprometió a garantizar la vigilancia de los estacionamientos alternos frente al decanato y también en el estacionamiento de Ingeniería.

Por su parte Figueroa, y en otro orden de ideas, indicó que el trolebús de la ciudad de Mérida es el mejor sistema de transporte masivo del país, el cual ya está dentro del centro de la ciudad. En relación con el horario especial de los trabajadores de la empresa Tromerca, Figueroa dijo que se ajustarán a las jornadas de actividades diarias de la comunidad universitaria afectada en la zona, y este horario será comunicado en los próximos días.

También indicó Figueroa que actualmente cuentan con 80 funcionarios de la fuerza pública custodiando la zona para evitar las acciones de la delincuencia y garantizar la seguridad de todos los merideños.