Programa de Formación de Personal e Intercambio Científico inauguró nueva sede

Inauguración de la nueva sede del Programa de Formación de Personal e Intercambio Científico. Foto: Lánder Altuve. Inauguración de la nueva sede del Programa de Formación de Personal e Intercambio Científico. Foto: Lánder Altuve.

Este martes 27 de enero de 2015 fue inaugurada la nueva sede del Programa de Formación de Personal e Intercambio Científico, ubicada en la vía principal Chorros de Milla, antiguo Ciclo Básico de Ingeniería, edificio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Daes).

El acto de apertura contó con la bendición del párroco Douglas Carrero, a la que siguió las palabras de bienvenida del profesor Mario Bonucci Rossini, rector de la Universidad de Los Andes. También la mencionada inauguración contó con la presencia y palabras de bienvenida del profesor Manuel Aranguren, vicerrector administrativo y de la profesora Mayda Hocevar, coordinadora de la Oficina de Intercambio Científico, quien mostró felicidad ante el público presente ya que, en sus palabras, la nueva sede era el resultado de mucho esfuerzo y del apoyo de aliados universitarios que creen en el fortalecimiento constante de la ULA.

INAUGURACION DE LA OFICINA DEL PROGRAMA DE FORMACION DE PERSONAL E INTERCAMBIO CIENTIFICO Foto2Por su parte el personal que labora en la Oficina de Intercambio Científico, quienes también mostraron su satisfacción por la nueva sede, dijeron tener la mejor disposición para atender a los usuarios de estos programas e invitaron a todos los ulandinos a acercarse a conocer esta nueva sede. Dentro de este personal destacan:  Lesbia Avendaño, administradora; Sandra Avendaño, secretaria; Auriceleni Rivas, Edicta Uzcátegui, Carlos Márquez, Alberto Rivas y, por supuesto, la coordinadora de esta dependencia, la profesora Mayda Hocevar.

Finalmente la profesora Hocevar agradeció al profesor Mario Bonucci Rossini, por el apoyo brindado a los programas y los planes que desarrolla esa oficina, al Vicerrectorado Administrativo, al Consejo de Fomento, a la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento y al profesor Marcos Pino, quien les cedió los espacios que pertenecían a Daes para cristalizar esta nueva sede.