Fortalecen flota de transporte estudiantil del Nurr

Prof. Emiro Coronado: “Para las inscripciones haremos un esfuerzo en al traslado de nuestros estudiantes hasta las instalaciones del Núcleo” (Foto: Alfredo Zambrano) Prof. Emiro Coronado: “Para las inscripciones haremos un esfuerzo en al traslado de nuestros estudiantes hasta las instalaciones del Núcleo” (Foto: Alfredo Zambrano)

La Coordinación Administrativa del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes fortalece la flota del transporte estudiantil, como parte de los preparativos para el inicio del semestre A-2015.

Así lo afirmó el coordinador Administrativo del Nurr, Emiro Coronado, quien señaló que han realizado todas las  gestiones pertinentes vinculadas a las actividades docentes.

“Nos hemos venido preparando en fortalecer la flota del transporte estudiantil. Es de hacer notar que a finales del año pasado hicimos algunas inversiones importantes para recuperar una unidad que se accidentó en una práctica de campo, y a la cual se le  dañó el motor por completo. Y estamos en vía de recuperación una unidad pequeña”.

En cuanto al funcionamiento de las diferentes rutas, dicha autoridad manifestó que desde finales del año pasado se mantiene en condiciones especiales, y como hay  poca afluencia estudiantil, debido a la finalización de las clases, “hemos reducido la cantidad de salidas, y se mantienen las de las horas pico, de tal manera que los estudiantes que quieran hacer uso del comedor puedan venir”

Sobre el servicio del comedor, el profesor Emiro Coronado, dijo que han mantenido comunicaciones con el proveedor sobre la prestación del servicio y el menú que se brinda,  y que están a la espera de la entrega formal de los baños que fueron reparados por la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento adscrita al Vicerrectorado Administrativo de la ULA.

Respecto al mantenimiento, en lo que va del año han realizado algunas jornadas especiales en las áreas verdes, y que se han enfocado en el mantenimiento en los Módulos, sobre todo en la parte de los techos. Además, pintaron y enrejaron los espacios del gimnasio de Artes Marciales. “Estamos a la espera de un apoyo extra Núcleo para resolver el problema de la fractura de un tubo de 6 pulgadas de las aguas servidas de los gimnasios”.