Fútbol Sala Femenino del  Nurr participará en fase final de Juvineu

Parte de la delegación de Fútbol Sala del Nurr que participará en los Juvineu en Barinas (Foto: Alfredo Zambrano) Parte de la delegación de Fútbol Sala del Nurr que participará en los Juvineu en Barinas (Foto: Alfredo Zambrano)

El equipo femenino de Fútbol Sala del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes participará en la fase final  de los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior Universitaria (Juvineu), a realizarse en la ciudad de Barinas.

Juan Carlos Araujo y Luis Keller Gómez, directivos de la Liga de Amigos del Fútbol Sala del Nurr, indicaron que luego de pasar por las competencias en la primera y segunda fase, las chichas del Núcleo Trujillo de la ULA, lograron el cupo que les permitirá estar presentes en la ciudad de Barinas desde este viernes 30 de enero, cuando está previsto el acto inaugural.

“Como Universidad de los Andes Trujillo vamos a participar en los XVII Juegos Nacionales a realizarse en la ciudad de Barinas en homenaje al comandante Hugo Chávez y nuevamente queremos agradecer al presidente de la organización por darle la participación al Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, y al teniente Randy Chirinos, director de Satrud por su colaboración a través de los entrenadores  Ludwing Vivas y Luis Cáceres”.

Los directivos de la Liga de Amigos del Fútbol Sala, indicaron que tienen un gran reto por cuanto el nivel competitivo es alto, ya que la mayoría de las universidades clasificadas cuentan con atletas que son selección de sus estados y de Venezuela. No obstante, tiene confianza de hacer un buen papel con miras a lograr medallas, por cuanto han trabajado fuertemente en ello.

La delegación del Fútbol Sala del Nurr, que se enfrentará inicialmente en el Grupo D contra los equipos de Unesur, Upel y Unesr está conformada por las atletas, Vicmary Perdomo Briceño, Damelys Rivas Briceño, Zayda García Justo, Karibay Portillo Mendoza, Cristal Pernía Briceño, Mairubi Linares Quintero, Jhorlys Castellanos Pica, Ariana Araujo Torres, Milena Vielma Quintero, Mara Briceño Torres y Shyldamar Urbina Paredes. En el cuerpo técnico, están Luis Keller Gómez, Juan Carlos Araujo, Luis Cáceres y Ludwing Vivas.