ULA llama a participar en encuesta para mejorar atención en salud de trabajadores universitarios

Personal ATO podrá dar su opinión

Esta encuesta solo está dirigida al personal Administrativo, Técnico y Obrero de la Universidad de Los Andes (Foto: RDF) Esta encuesta solo está dirigida al personal Administrativo, Técnico y Obrero de la Universidad de Los Andes (Foto: RDF)

En cumplimiento de la decisión del Consejo Universitario del lunes 19 de enero de este año, la Universidad de Los Andes pone a disposición del Personal Administrativo, Técnico y Obrero de esta casa de estudios, una consulta para conocer la opinión de estos trabajadores a fines de mejorar la atención en salud de la comunidad universitaria.

La encuesta está dirigida a personal activo y/o jubilado, y para llenarla serán solicitados algunos datos personales, tales como el número de la cédula de identidad y la fecha de ingreso a la ULA, la cual tienen disponible en el estado de cuenta. Cada persona podrá votar una sola vez.

Es fundamental la participación de todos, ya que los resultados de la misma, formarán parte de los elementos en la discusión sobre la atención en materia de salud de los trabajadores, que se realizará próximamente.

La consulta está abierta en la página de la ULA http://nube.adm.ula.ve/encuestas  desde el martes 27/01/2015 a las 8:00 am hasta el miércoles 04/02/2015 a las 12:00 m.