Prueba de ingreso a la ULA Táchira se realizará el lunes 9 de febrero

El coordinador académico de la ULA Táchira doctor Adrián Contreras. (Foto: Marlene Otero) El coordinador académico de la ULA Táchira doctor Adrián Contreras. (Foto: Marlene Otero)

El próximo lunes 9 de febrero se estará aplicando la prueba de ingreso a la ULA Táchira, anteriormente conocida como PINA, a cerca de mil quinientos alumnos quienes aspiran a ingresar a las carreras de Educación en sus distintas menciones, así como a las de Administración, Contaduría y Comunicación Social.

La convocatoria a la aplicación de dicha prueba corresponde al profesor Adrián Contreras, coordinador académico del Núcleo, quien agrega que todo está previsto para que los miembros de la Oficina de Admisión Estudiantil, OFAE de Mérida estén presentes el 9 de febrero en el Núcleo para realizar dicha prueba en dos jornadas que se realizarán a partir de las 8 de la mañana y de las 2 de la tarde, jornadas que estarán ordenadas por carreras.

De acuerdo con el licenciado Omar Guerrero, coordinador de OFAE Táchira, dicha prueba la estarán presentando alrededor de mil quinientos alumnos procedentes del bachillerato, quienes se inscribieron previamente para la presentación de la misma, los cuales a partir de este jueves 05 de febrero pueden acceder a la página www.ula.ve/admision para conocer el aula y el horario de aplicación de la prueba.

El licenciado Guerrero afirmó además que esta es la prueba correspondiente al segundo proceso del 2014 y los estudiantes que la aprueben ingresarán a la ULA Táchira en el mes de abril, con excepción de la carrera de Comunicación Social que tiene su propio período para el curso de su año académico.

Por otra parte, el coordinador académico del Núcleo, profesor Adrián Contreras afirmo que desde el lunes 2 de febrero las actividades marchan de manera normal dentro de la universidad en la prosecución de los años y semestres, con actividades normales en el pre y postgrado y la normal asistencia de profesores y alumnos en la generalidad de las asignaturas que se dictan en esta casa de estudios superiores en el Táchira.

Redacción: Marlene Otero S.
San Cristóbal, 04 de febrero de 2015