En la ULA realizarán operativo para declarar Impuesto sobre la Renta

El día martes 10 de febrero

Personal calificado de la ULA brinda apoyo técnico para la realización de este operativo. (Foto: RDF) Personal calificado de la ULA brinda apoyo técnico para la realización de este operativo. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas, y con el apoyo de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), realizarán un operativo conjunto ULA-Seniat el día martes 10 de febrero, para declarar el Impuesto sobre la Renta, ejercicio fiscal 2014, dirigido a todo el personal activo y jubilado de esta casa de estudios.

Expresó el Vicerrector Administrativo, profesor Manuel Aranguren, que todo el personal de la ULA siempre ha sido beneficiado con este tipo de operativos, agradeciendo al Seniat por el apoyo brindado durante estas jornadas, las cuales contribuyen al cumplimiento de este requisito que es obligatorio para todos, cumpliendo siempre con el lema de: “Un Vicerrectorado al servicio de los universitarios”.

El personal activo docente y de investigación, administrativo y obrero, tanto ordinario como contratado, que su ingreso anual supere las 1000 unidades tributarias (Bs. 127.000,00), podrá participar en este operativo, y dicha actividad se estará realizando en el salón de reuniones de la DSIA, ubicado en el primer piso del Edificio Administrativo de la ULA.

En el sitio estará presente personal calificado para la atención del público, en horario corrido de 9:00 am a 3:00 pm, donde se exigirán los siguientes requisitos: Para el personal activo y jubilado: cédula de identidad y el comprobante anual original de ingresos acumulados e impuestos retenidos acumulados (ARC). (Este comprobante debe ser retirado por cada trabajador en la dependencia de adscripción).