Camiula se traslada a Núcleo Universitario Valle del Mocotíes

Profesionales de la salud, del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), se trasladarán, el próximo 12 de marzo,  a la población de Tovar, para realizar un operativo médico-odontológico a estudiantes, trabajadores y familiares de los trabajadores de la Extensión Universitaria Valle del Mocotíes. Así lo informó la licenciada Juana Betancourt, quien está organizando esta actividad de salud, a objeto de facilitar a los integrantes de la extensión, específicamente los estudiantes de nuevo ingreso, que puedan abrir los expedientes en el Camiula. Además -dijo Juana Betancourt- unos 10 profesionales en diferentes especialidades médicas, estarán participando en este operativo médico-odontológico. Recalcó que asistirán varios odontólogos para atender en esta especialidad a quienes lo ameriten, además de llevar también un pediatra para que brinde atención a los niños  hijos de los estudiantes y trabajadores.

Juana Betancourt, organizadora del operativo médico-odontológico para el Valle del Mocotíes Juana Betancourt, organizadora del operativo médico-odontológico para el Valle del Mocotíes

Recordó Betancourt que este operativo será únicamente el jueves 12 de marzo y que iniciará a las 7 am, de forma tal que a las 5 pm el personal médico y odontológico que participe en este operativo pueda regresar a sus hogares en Mérida. Agregó la licenciada en Enfermería del Camiula que también están participando en la organización de esta actividad los directivos de la extensión universitaria, quienes buscan incorporar a representantes de otras dependencias de la ULA para que asistan ese mismo día ya que también son necesarios para que trabajadores y estudiantes de la extensión realicen la actualización de documentos y otras exigencias de la Universidad de Los Andes. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Foto: Lánder Altuve.