La Ciudad de Mérida en fotografía”

Continúa abierto el Concurso de Fotografía que organiza el Centro iberoamericano de Estudios Provinciales y Locales, Cieprol, en el marco de la celebración de sus 20 años de creado. Hasta el 15 de marzo habrá oportunidad para que las personas que quieran participar envíen sus fotografías relacionadas con la ciudad de Mérida, que es el tema de la fotografía. Así lo informó el Dr. Fortunato González, director del Cieprol, quien destacó que niños, mujeres y hombres, sin importar la edad o profesión, pueden participar porque es de forma libre. La foto deben hacerla con celular o cámara fotográfica y enviarla en sus correos personales al cieprol@gmail.com o también pueden subirlas en el https://www.facebook.com/groups/cieprol con un título alusivo a “Visio

El doctor Fortunato González invitó a todos los merideños a participar en el concurso de fotografía relacionado con la ciudad de Mérida. El doctor Fortunato González invitó a todos los merideños a participar en el concurso de fotografía relacionado con la ciudad de Mérida.

nes de Mérida”, “Concurso de Fotografía Cieprol 2015”, XX Aniversario Cieprol, Mérida”  pueden enviar o colocar hasta 3 fotos. Los aspirantes deben enviar todos sus datos al correo del Cieprol y confirmar cuando suban las fotos al Instagram, Twitter o Facebook del Cieprol. @Cieprol y enlazar con los hashtag: “Visiones de Mérida, “XXAniversarioCieprol”, “MéridaCieprol”.

La temática de las fotografías, dijo el Dr. Fortunato González, se enmarca dentro del tópico “Visiones de Mérida”, es decir, mostrar las manifestaciones que identifican a la ciudad de Mérida, como una nevada, o espacios públicos, rostros, calles, vida urbana y otros aspectos que revelen la vida del merideño. Las dimensiones mínimas de cada una deben ser de 1024 x 768 pixeles y deben ser claras y visibles, a color o blanco y negro, igualmente no deben tener ningún mensaje, retoque ni objeto editado sobre la fotografía. Los 3 primeros lugares obtendrán un diploma emitido por la Universidad de Los Andes de haber participado en el concurso y las fotos ganadoras serán publicadas en las portadas de la revista Provincia, también el jurado seleccionará las 12 mejores fotografías que serán expuestas en exposiciones fotográficas durante el año 2015. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve.