Seguridad: deciden una sola puerta de acceso a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales

Debido a los hecho

La Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, tiene nueva modalidad de acceso a sus instalaciones La Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, tiene nueva modalidad de acceso a sus instalaciones

s delictivos que se han vivido durante los últimos meses en diferentes áreas de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la ULA, el Consejo de Facultad tomó la decisión de tener una sola puerta de acceso a dicha facultad. Así lo informó la profesora Irma Ramírez, decana encargada, quien señaló que tuvieron que realizar algunos cambios entre los cuales se halla el ingreso a esa dependencia. Frente a los constantes robos cometidos a estudiantes, profesores y trabajadores de esta facultad, se decidió que solo queda como entrada principal la puerta Sur, además de que, para ingresar a la misma, todos los trabajadores y estudiantes deben portar su carnet de la ULA que les identifique y, aquellos que no sean miembros de la comunidad universitaria, deben portar su cédula de identidad o un carnet de identificación y dejarlo en la puerta principal para intercambiarlo por un carnet de visitante mientras dure su estadía en la facultad.

No hay transporte ni recursos para prácticas de campo

En otro orden de ideas, la profesora Ramírez manifestó que las prácticas de campo inician en marzo pero que lamentablemente cuentan con recursos mínimos para realizarlas, aunado a que todavía no cuentan con unidades de transporte, pues todas se encuentran en malas condiciones lo que constituye un riesgo, ya que salir con los autobuses en esas condiciones hacia otras partes del país representa un peligro, amén del riesgo que significa quedarse varados en el camino dada la inseguridad existente en Venezuela. Sin embargo acotó que harán todo lo posible para que los jóvenes cumplan con esta actividad ya que las prácticas de campo son el corazón de las carreras de forestal. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve.