Fundeaula realizará nuevo operativo de entrega de tarjeta de crédito Bancaribe

Nancy Dini, coordinadora de la Junta Directiva de Fundeaula (Foto Prensa ULA) Nancy Dini, coordinadora de la Junta Directiva de Fundeaula (Foto Prensa ULA)

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), informa a todos sus afiliados del operativo de entrega de las tarjetas de crédito Bancaribe, el cual se estará realizando este martes 3 de marzo en el Edificio del Rectorado de la ULA, en el despacho de la Secretaría, en un horario de 7 y 45 de la mañana a 2 de la tarde.

“Les recordamos que para el retiro de esta tarjeta, los afiliados deben traer 2 copias de la cédula de identidad, su cédula original laminada y una carpeta amarilla tamaño carta. Es importante destacar que desde el día 27 de febrero se está publicando el listado de las personas a las que se les entregará las tarjetas de crédito. Aquellos beneficiarios que no pasen a retirar su tarjeta, la misma será devuelta a la ciudad de Caracas”, informó Nancy Dini, coordinadora de la Junta Directiva de Fundeaula.

Agregó que aquellas personas que no aparezcan en el listado, se les pide un poco de paciencia, ya que todavía faltan muchas tarjetas por llegar, en cuanto a las personas que no hicieron el retiro de su tarjeta en el operativo pasado, pueden pasar a retirarla en este nuevo operativo.

“Las planillas que deben llenar para el retiro de las tarjetas de crédito, serán entregadas en las oficinas de Fundeaula el mismo día. Es de recordar que la fundación estableció un convenio con Bancaribe, por lo que aparte de su afiliación, se les brinda descuentos en los comercios también afiliados, entre otros”, dijo finalmente Dini.