Vicerrectorado Administrativo atiende Extensión de Medicina en Valera

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes atiende diferentes requerimientos de la Extensión de la Escuela de Medicina en la ciudad de Valera, a los fines de consolidar y fortalecer las actividades académicas y de investigación.

En tal sentido, el vicerrector administrativo de la ULA, Manuel Aranguren, visitó esta dependencia universitaria el pasado jueves, a los fines de dar continuidad a las acciones que emprenden, en coordinación con la directora de la Extensión, la doctora, Laura Vásquez y demás autoridades.

“Estamos elaborando el Proyecto de lo que va a ser la Piscina para los Cadáveres, de tal forma que cuando esté listo y consignemos los recursos, la carrera de Medicina comience con el primer año”.

Además de esta propuesta de gran relevancia en lo académico, el profesor Aranguren anunció que durante esta semana realizarán una jornada para pintar dicha extensión así como una dotación de mesas, sillas, entre otro equipamiento.

En cuanto al cafetín, el Vicerrector Administrativo de la ULA informó que ya está listo el trámite para iniciar el proceso de licitación y esperan inaugurar dichos espacios a finales del mes de marzo.

“Es una obra maravillosa, muy bonita que hemos ejecutado con recursos nuestros… Tendrá una parte de restaurante para el servicio de los estudiantes... Estamos ganados a que esta sea una de las mejores extensiones de la ULA… Desde el Vicerrectorado Administrativo, estamos tomando en cuenta, en igualdad de condiciones, al Táchira, Mérida y Trujillo, inclusive también Tovar, El Vigía, Guanare y Barinas que nos pertenece”.

manuel_aranguren_nurr