Nota de Duelo de la Señora Yolanda Bustamante

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario

“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumple con el deber de participar que, el día 03 marzo del año en curso, falleció en ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa, la Señora:

Yolanda Bustamante

(Q.E.P.D)

Quien en vida fuera la hermana de la profesora Marleny Bustamante, adscrita al Centro de Estudios de Fronteras e Integración “Dr. José Manuel Briceño Monzillo" (CEFI);  y del profesor Juan Carlos Bustamante, adscrito al Departamento de Ciencias Administrativas y Contables, ambas dependencias de nuestra Alma Mater.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos  por tan irreparable pérdida. En especial, a nuestros  compañeros de labores,  los profesores Marleny Bustamante y Juan Carlos Bustamante, ante tan difíciles momentos.

San Cristóbal, 04  de marzo de 2015

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA

Adrián Contreras Colmenares

COORDINADOR  DE DOCENCIA

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN

Luz Marina Maldonado

COORDINADORA DE EXTENSIÓN

Pascual Mora

COORDINADOR DE POSTGRADO

La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,

sino por el vacío que dejan cuando se van.