Comenzó Primer Proceso de Admisión en el NURR

Ya comenzó el Primer Proceso de Admisión en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, correspondientes al 2015.

Según lo informó la profesora Sol Román, jefe de la Oficina de Admisión Estudiantil del Nurr, este proceso está dirigido únicamente a los bachilleres interesados en cursar las carreras de Contaduría, Administración, Economía, Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuaria y Educación en Todas las Menciones.

En esta ocasión participan la Modalidad de Prueba de Selección y las Modalidades Reglamentarias, a saber: Convenio ULA-Gremios, Atleta de Alta Competencia, Artista de Destacada Trayectoria, Población Indígena Venezolana, Alto Rendimiento,  Cambio de Opción y Carreras Paralelas; en las dos últimas deben consultar  en el portal www.ula.ve/admisión, en el vínculo de Carreras Ofertadas cuáles participan en el Nurr.

Las inscripciones para la Prueba de Selección y las demás Modalidades de Ingreso Reglamentarias se realizarán hasta el 27 de marzo, en línea a través del portal www.ula.ve/admisión. Para ello, los aspirantes deben depositar el arancel correspondiente a la Modalidad de Ingreso, en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil N° 1065-24243-3 a nombre de Secretaria ULA, y 48 horas después ingresar los datos por el portal de la ULA para formalizar el proceso. Para la Prueba de Selección el arancel es el equivalente a una Unidad Tributaria (Bs. 150,00); y para la demás Modalidades Reglamentarias, de media Unidad Tributaria (Bs. 75,00).

Es de hacer destacar que para las Modalidades Reglamentarias sólo pueden participar los bachilleres egresados en el año 2014 o anteriores, y que sean de nuevo ingreso, quienes una vez cumplido el proceso en línea deben consignar la documentación requerida en la Oficina de Admisión Estudiantil, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria.

En el mes de abril será la Prueba de Selección en el Nurr (Foto Alfredo Zambrano) En el mes de abril será la Prueba de Selección en el Nurr (Foto Alfredo Zambrano)