Nurr acoge comunicado del Consejo Universitario sobre Derechos Humanos

logo_nurr

El Consejo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” decidió acoger el comunicado que sobre los Derechos Humanos y el trato a los presos políticos” aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes en fecha del 26 de enero pasado.

Así lo informó la profesora Carmen Castillo, coordinadora de Secretaría del Nurr, a través de una comunicación escrita (C.S. 0032-15 del 25-02-2015) en la cual se aclara además que “el Vicerrector-Decano, Dr. Eric Brown, la Prof. Ibis Quintero y el Br. Alvaro Chinchilla, decidieron hacer suyo el voto salvado del profesor Prof. Rafael Luna (Decano de la Facultad de Farmacia y Bionálisis de la ULA)”.

Es de hacer destacar que en la  sesión del 11 de febrero, el Consejo de Núcleo determinó difundir  el referido comunicado así como cualquier otro pronunciamiento emanado del máximo organismo de dirección universitaria en defensa de los derechos humanos.

En tal sentido, la Coordinadora de Secretaría del Nurr exhorta a la comunidad universitaria y en general, a  ingresar al portal de Prensa ULA, específicamente al vínculo del Consejo Universitario, en el enlace http://www.prensa.ula.ve/2015/01/30/comunicado-del-consejo-universitario...,  para conocer el contenido del referido Comunicado.