Realizaron Jornada de  Declaración del ISLR en el Núcleo Trujillo

Con gran efectividad se cumplió la Jornada de Declaración del Impuesto sobre la Renta realizada en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

A los fines de facilitar al personal activo docente, administrativo, técnico, obrero, así como a los jubilados y pensionados del Núcleo Trujillo el cumplimiento de esta disposición, quienes laboran en la Coordinación Administrativa desde muy temprano el pasado martes 3, atendieron a quienes se acercaron a esta dependencia ubicada en la Villa Universitaria.

Sobre los resultados de esta actividad, el coordinador Administrativo del Núcleo Trujillo de la ULA, Emiro Coronado dijo que en total se atendieron a 200 personas, entre personal obrero, administrativo y docente, tanto activo como jubilado.

“Queremos agradecer y reconocer el apoyo de todo el personal adscrito a la Coordinación Administrativa del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” que como en años anteriores se sumó a esta actividad para cumplir con uno de nuestras metas al servicio de la institución y sus trabajadores”.

Personal adscrito a la Coordinación Administrativa del Nurr brindó apoyo para la Declaración del ISLR (Foto: Alfredo Zambrano) Personal adscrito a la Coordinación Administrativa del Nurr brindó apoyo para la Declaración del ISLR (Foto: Alfredo Zambrano)