Hasta el 18 inscripciones para Concurso de Oposición en el Nurr-ULA

Hasta el 18 de marzo se efectuarán las inscripciones del  Concurso de Oposición de la Universidad de Los Andes, dirigido a los profesionales interesados en incorporarse a la planta profesoral del  Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, así como a los demás Núcleos y Facultades de esta de estudios que participan en el primer llamado correspondiente al 2015.

Según lo aclaró la profesora Carmen Elena Castillo, coordinadora de Secretaría, quienes deseen participar aún están a tiempo de formalizar su inscripción  en la oficina de la Dirección de Asuntos Profesorales del Nurr, ubicada en la Villa Universitaria.

En esta ocasión en el Núcleo Trujillo de la ULA, participan 14 cargos para profesores. De éstos, 13 son en la categoría de instructor,  distribuidos en varios Departamentos de la siguiente en manera: para Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, participan 2 cargos, 1 en Administración sub-área Gerencia de Mercadeo, y el otro en Contable sub-área Auditoria; 1  para Biología y Química en Biología Animal, Principios de Genética y Genética en General; 1 para Ciencias Agrarias en Bases Científicas, Técnicas e Infraestructura de la Producción Animal; 2 para Ciencias Pedagógicas en Prácticas Profesionales; 2 para Ciencias Sociales, 1 en Historia Antropología en la sub-área Historia, y el otro en Comunicación Social, sub-área Formación Periodística; 1 para Física y Matemáticas, en Computación; y 4 para el Departamento de Ingeniería, en las áreas de  Ingeniería de Suelos y Aguas sub-área Riego y Drenaje, Mecánica, Planificación y Desarrollo Físico Rural sub-área Desarrollo Físico Rural y el área de Topografía.

Además, en el Concurso de Oposición se oferta el cargo para un profesor para el Instituto Experimental “José Witremundo Torrealba”,  en el área de Biología, en la categoría de asistente.

Los profesionales interesados en participar, pueden consultar el portal de la Secretaria de la ULA, www.ula.ve/secretaria, o través del enlace  http://nube.adm.ula.ve/pdependencia/images/PRIMERLLAMADO2015-2.pdf, en donde se ofrece información detallada sobre la dedicación, sueldos y requisitos para optar a cargos como profesores que oferta la ULA, tanto para el  Núcleo Trujillo, como para las demás Facultades que participan en este Primer Llamado a Concurso de Oposición.  Las pruebas en el Nurr comenzarán el 6 de abril; quienes resulten ganadores ingresarán el 4 de mayo de los corrientes.

Inscripciones para el Concurso de Oposición son hasta el 18 de marzo (Foto: Alfredo Zambrano) Inscripciones para el Concurso de Oposición son hasta el 18 de marzo (Foto: Alfredo Zambrano)