DAP y Dirección de Personal anunciarán en los próximos días lo referido al proceso de pago para los estudios iniciales

Pablo D’jabayan, director de la DAP (Foto Ramón Pico)  Pablo D’jabayan, director de la DAP (Foto Ramón Pico)

La Dirección de Personal y la Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes (DAP), se encuentran trabajando conjuntamente, en un proceso que fue emanado por una resolución aprobada el año pasado en el Consejo Universitario, la cual tiene que ver con los estudios iniciales.

Este proceso se debe hacer a lo largo del año, en un total de 4 etapas, de manera que los trabajadores puedan consignar las facturas de pago correspondientes a los estudios iniciales de los hijos menores de 6 años de forma trimestral.

“Nos estamos reuniendo los funcionarios y técnicos de ambas dependencias, para ir ultimando los detalles, dado que estamos ya en el mes de marzo, a los fines de poder honrar este compromiso adquirido y emanado por la resolución del CU”, informó Pablo D´jabayan, director de la DAP.

Estas dependencias estarán dando a conocer los detalles en los próximos días, a través de una circular, ya que apenas se está comenzando a consolidar la información a transmitir para esta primera etapa del proceso, de manera que el mismo se pueda llevar de la mejor manera posible y sin contratiempos.