Realizaron exhibición de Tae Kwon Do en el Nurr

***Atletas se preparan para próximas competencias

Teokwondistas del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” hicieron una demostración sobre la preparación que reciben en esta disciplina de las artes marciales, como parte de las actividades enmarcadas en los 230 de años de la ULA,  programadas por la Coordinación de Extensión y Cultura.

En esta ocasión, tanto estudiantes Nurr, como quienes conforman la Escuela en Desarrollo, evidenciaron ante los miembros de la comunidad universitaria, los resultados de su  constancia y responsabilidad en los entrenamientos dirigidos por el licenciado Víctor Araujo, lo que les ha permitido dejar en alto a la universidad, al conquistar medallas, trofeos e importantes lugares en las competencias que participan.

Con la Exhibición de Tae Kwon Do  efectuada en el patio central de la Villa en el Nurr, además se hizo un llamado a los estudiantes de nuevo ingreso y demás miembros de la comunidad universitaria para que se incorporen a la práctica de este deporte, en el gimnasio de Artes Marciales (azul), de 7 a 10 de la mañana, en la preparación física; y de 11 de la mañana y 2:30  de la tarde,  en la preparación técnica-táctica.

Al ser consultado sobre los eventos que aspiran alcanzar nuevos triunfos, el entrenador Araujo, comentó que  esperan la confirmación de las fechas  de las Eliminatorias  de los eventos Federativos en Combate y Pumse, en los que aspiran lograr los cupos para las Eliminatorias Nacionales.

Con respecto a los Campeonatos, tendrán una apretada agenda entre los meses de junio y julio, con el Open Miranda, la Copa San Juan Bautista del municipio Pampanito, el Campeonato del 43 Aniversario del Nurr, el Examen de Grado, el Campeonato Federativo Copa Pal-Li; cuyas expectativas desde ya son positivas, por cuando intensifican los entrenamientos.

Lic. Víctor Araujo, coordinó la exhibición de Tae Kwon Do en el Nurr (Foto: Alfredo Zambrano) Lic. Víctor Araujo, coordinó la exhibición de Tae Kwon Do en el Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)