Dictarán Taller sobre Derecho Colectivo de Trabajo

Un Taller sobre Derecho Colectivo de Trabajo dictarán en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, este viernes 20 de marzo.

La información la dio a conocer José Francisco Conte,  coordinador de Postgrados de Derechos del Nurr, quien señaló que el taller  forma parte de la actividad de extensión de la Especialización en Derecho Mercantil Mención Gerencia de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, que oferta esta casa de estudios superiores.

 “La temática a desarrollar versará sobre la regulación legal de la Convención Colectiva de Trabajo y las Organizaciones Sindicales y su influencia en las relaciones de trabajo entre empleadores y trabajadores dentro del marco de la Ley Orgánica del Trabajo, así como también se abordará el tema relativo a la tercerización y su próxima culminación el primero de mayo del año en curso, cuando las empresas y organizaciones deben ajustar sus nominas para dar cumplimiento a disposiciones legales de estricto cumplimiento y orden público”.

El doctor José Francisco Conte, agregó que como facilitador estará el Doctor en Derecho del Trabajo y Seguridad Social  Nelson Valero, especialista en el área y  conocido asesor laboral, quien a partir de la una y media de la tarde, compartirá la interesante temática descrita en la Sala “Charles Chaplin” de la Casa de Carmona.

Los profesionales y estudiantes de cualquier carrera, gerentes y directores de Recursos Humanos o Talento Humano en empresas y organizaciones públicas y privadas, miembros de organizaciones sindicales y cualquier otra persona interesada en participar pueden inscribirse, incluso el mismo viernes en la mañana,  en la Coordinación de Investigación y Postgrados del Nurr, ubicada en la Casa de Carmona. La inversión es de 200 bolívares.

Dr. José Francisco Conte, informó que podrán inscribirse incluso antes de iniciar el taller el viernes por la tarde (Foto: Alfredo Zambrano) Dr. José Francisco Conte, informó que podrán inscribirse incluso antes de iniciar el taller el viernes por la tarde (Foto: Alfredo Zambrano)