Organizan nuevo taller de Community Manager para emprendedores en las redes sociales

En la Facultad de Ingeniería de la ULA se efectuará este taller de Community Manager.

Para el próximo 21 de abril se realizará un nuevo Taller de “Community Manager: Iniciación en la Administración de las Redes Sociales”, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, el cual está dirigido a todas las personas interesadas en incursionar, de manera efectiva, en este ámbito, para hacer un buen uso de las tecnologías de información y comunicación.

Este plan de formación será facilitado por el licenciado Jesús Maceira, director y community manager de la empresa Mauna Media, con más de 15 años de experiencia profesional en empresas del sector tecnológico en Venezuela. Así mismo, posee una amplia experiencia y experticia en el área de mercadeo, comunicaciones corporativas y diseño digital. Maceira también ha sido facilitador de uno de los módulos del Diplomado en Redes Sociales de la ULA, que se encuentra en su tercera promoción desde el año 2014.

Vale recordar que el community manager es la persona responsable de gestionar la marca de las organizaciones en las redes sociales.  Por ende, el objetivo del taller es facilitar el espacio de aprendizaje y sensibilización  en este campo, que permitirá a los participantes conocer y adquirir las prácticas relacionadas con la gestión y el uso eficiente de herramientas digitales de acuerdo con la lógica y a la experiencia en los nuevos canales de interacción digital.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden realizar su preinscripción llenando el formulario en el sitio web http://goo.gl/ZG4K4r o si desean obtener mayor información pueden comunicarse con la licenciada Nadia González, coordinadora del taller y del Diplomado en Redes Sociales, a través del número telefónico 0414-7464287 o a los correos electrónicos nadiac@ula.ve  / gnadiac@gmail.com. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)