ULA Emprende te ofrece un taller gratis sobre redes sociales y emprendimiento

La iniciativa #ulaEmprende organizó para todas aquellas personas que quieren descubrir o fortalecer sus capacidades creativas y productivas, la charla denominada la "Redes Sociales y Emprendimiento". Esta actividad a realizarse este miércoles 22 de abril de 2015, es un espacio que pretenderá identificar las estrategias para compartir las bondades y potencialidades de tu conocimiento, productos y servicios.

En este sentido los ulandinos y merideños en general podrán apreciar, completamente gratis,  la experiencia del emprendedor Jesús Maceira, director de Mauna Media, Coach Ontológico certificado y comunicador visual, quien además nos ofrecerá una mirada a las tendencias del mercadeo digital.
Como sabemos que tu interés por generar cambios en tu conocimiento y tu vida es apremiante en estos días de descubrimiento de oportunidades, puedes formalizar tu inscripción, sin costo alguno, con el llenado de un formulario que encontrarás en  la dirección electrónica : http://goo.gl/gPZbMT

Desde #ulaEmprende, y reconociendo la trayectoria académica y de extensión a la comunidad de la ULA en sus 230 años de fundación,   sus organizadores te reiteran esta invitación para que nos acompañes a partir de las 9 de la mañana en el día ya citado, en el Auditorio B, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, ( ULA) avenida Las Américas, Núcleo Liria.