ULA brindará homenaje a la agrupación musical Serenata Guayanesa

 Serenata Guayanesa, un patrimonio cultural venezolano que estará en la ULA. (Imagen cortesía de la Digecex)

Este lunes 27 de abril la Universidad de Los Andes brindará un homenaje a la agrupación musical Serenata Guayanesa, en un acto especial a celebrarse en el Teatro César Rengifo, a partir de las 7 de la noche.

El cuarteto musical Serenata Guayanesa arribará a sus 44 años de vida artística y es uno de los patrimonios culturales de Venezuela, según decreto del Gobierno Nacional del año 2011. Hernán Gamboa, Mauricio Castro y los hermanos Iván y César Pérez Rossi, conforman esta agrupación originaria del estado Bolívar, que asistirá a suelo merideño en esta actividad que organiza la Dirección General de Cultura y Extensión de la ULA (Digecex), en los 230 años de los primeros pasos para la consolidación de la máxima casa de estudios superiores.

En este evento se tiene previsto la participación del Orfeón de la ULA, el Coro ProMúsica y del tenor Sergio Torres. Por supuesto, se espera una pequeña participación de la agrupación invitada y homenajeada de la noche, Serenata Guayanesa, a la cual también se le entregará la Medalla de Honor por parte de la Digecex, dirigida por el profesor Mauricio Navia.

Las personas interesadas en asistir a este homenaje, pueden buscar las entradas en la sede de la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, ubicada en el cuarto piso del Edificio Administrativo de la institución, en la avenida Don Tulio Febres Cordero.

 

Categorías: