Dirección de Personal notificó resultas del proceso de evaluación y desempeño

“Se puede pagar cuando la autoridad competente lo decida” 

La directora de Personal de la Universidad de Los Andes, Isabella Signorelli, informó que este martes se efectuó la notificación formal de las resultas del proceso de evaluación y desempeño de los trabajadores universitarios resaltando que cumplido esto queda en manos de la autoridad competente el pago correspondiente.

“La data ya se encuentra en la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA) y se puede pagar cuando la autoridad competente lo decida”, afirmó Signorelli, resaltando que la Dirección de Personal ya cumplió con su labor y se está adelantando la redacción de los decretos correspondientes.

Detalló que aquellas personas cuyos casos son objeto de revisión por parte de la comisión del Consejo Universitario serán notificadas posteriormente sobre el resultado y tendrán derecho a apelar la decisión si lo consideran necesario, explicando el proceso de apelaciones iniciará formalmente el próximo 25 de mayo cuando será instalada la comisión para tal fin.

Finalmente, agradeció la dedicación de cada uno de los trabajadores de la Dirección de Personal, resaltando que las puertas de esta dependencia están abiertas para brindar atención a todos los gremios y a los trabajadores que tengan alguna duda sobre el proceso de evaluación y desempeño. (NE/PrensaULA/CNP 18728)