Expocarreras ULA 2015 se trasladará a la zona del Páramo

La Unidad de Información Institucional de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), de la Universidad de Los Andes (ULA), informó que los días 28 y 29 de mayo se estará realizando Expocarreras ULA 2015 Zona del Páramo, para los estudiantes del último año de bachillerato de los municipios escolares Miranda, Rangel, Cardenal Quintero y Pueblo Llano del estado Mérida.

“El día jueves 28 estaremos en la Unidad Educativa Emilio Maldonado de la población de Chachopo, atendiendo a las instituciones educativas del municipio escolar Miranda, y el viernes 29 en la Unidad Educativa Mucuchíes de la población de Apartaderos, atendiendo a las instituciones educativas de los municipios Rangel, Cardenal Quintero y Pueblo Llano. En ambas jornadas se abarcará un total de 20 unidades educativas con una matrícula de mil 200 futuros bachilleres que desean ingresar a la Universidad de Los Andes”, informó Edison Contreras, organizador de Expocarreras ULA.

Expocarreras ULA Zona del Páramo, será la sexta jornada que se realiza en el territorio merideño, a fin de brindar información de los mecanismos de ingreso a la ULA y orientación de cada una de las carreras que se dictan en la universidad.

“Con esta actividad se dará fin a una serie de Expocarreras realizadas en todo el estado Mérida, con las cuales se atendieron todos los municipios escolares. Estas jornadas de información y orientación se volverán a realizar el próximo año escolar 2015-2016, que inicia el próximo mes de octubre”, dijo finalmente Contreras.