Nota de Duelo de Ricardo Alfonso Castro García

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario

“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, el día 27 de mayo del año en curso, falleció en San Cristóbal, estado Táchira el Señor:

Ricardo Alfonso Castro García

(Q.E.P.D)

Quien en vida fuera el hijo político del profesor Eduardo Harb, adscrito al Departamento de Ciencias de la Universidad de Los Andes-Táchira.

El acto velatorio se lleva a cabo en la Capilla Paolini, ubicada en el Pasaje Acueducto de Barrio Obrero, los oficios religiosos serán este 28 de mayo, en la Iglesia Coromoto, a la 1:30 p.m., y la ceremonia de cremación se efectuará en el Jardín Metropolitano a las 3:00 p.m.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos  por tan irreparable pérdida. En especial al compañero Eduardo Harb ante tan difíciles momentos.

San Cristóbal, 27  de mayo de 2015

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA

Adrián Contreras Colmenares

COORDINADOR  DE DOCENCIA

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN

Doris Pernia Barragán

COORDINADORA SECRETARIA

Luz Marina Maldonado

COORDINADORA DE EXTENSIÓN

Carlos Orozco Carrero

COORDINADOR DE CULTURA

Pascual Mora

COORDINADOR DE POSTGRADO

La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,

sino por el vacío que dejan cuando se van.