Realizan llamado a Concurso de Oposición en el Nurr

Prof. Carmen Castillo, coordinadora de Secretaría del Nurr, informó sobre los Concursos de Oposición (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/ Hasta el viernes 12 de junio serán las inscripciones para los profesionales interesados en formar parte de la planta profesoral del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, según el Segundo llamado de Concurso Oposición realizado a través de la Secretaria.

De acuerdo a la información aportada por Carmen Castillo, coordinadora de Secretaria del Nurr, en esta oportunidad participan 4 cargos en la categoría de Instructor.

De éstos, 3 son  para el área de Matemáticas adscrita al Departamento de Física y Matemática, a Dedicación Exclusiva; y 1 en el área de Técnica y Procedimientos Pedagógicos, subárea Educación Física, Deporte y Recreación adscrita al Departamento de Ciencias Pedagógicas, a tiempo completo.

Los interesados en participar en este Segundo Llamado a Concurso de Oposición pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Asuntos Profesorales en el Nurr, ubicada en la planta baja del Edificio “D” de la Villa Universitaria, o consultar el portal de la Secretaria de la ULA en el vínculo nube.adm.ula.ve/pdependencia/.