Acuerdo de Duelo / Fallece madre de notables docentes universitarios

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

RECTORADO

CONSIDERANDO

Que este jueves 4 de junio de 2015,  falleció en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, la señora:

Lucía Angarita de Romero

(Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO

Que la señora Lucía Angarita de Romero, era esposa del doctor  José Ramón Romero Carrillo, profesor jubilado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que la señora Lucía Angarita de Romero era madre de las profesoras universitarias Silvana Vielma Angarita y Lucía Cristina Romero Angarita y que ambas tienen de parte del Rector de la Universidad de Los Andes un evidente sentido de respeto, afecto y solidaridad en este momento de duelo.

CONSIDERANDO

Que los restos mortales de la señora Lucía Angarita de Romero son velados en Capillas La Inmaculada, salón Visitación y el sepelio se realizará este viernes 5 de junio de 2015 en Jardines la Inmaculada a partir de las 04:00 pm

ACUERDA

Expresar y extender a estas familias de notables universitarios y al resto de susallegados el sentimiento de condolencia por tan irreparable pérdida.

Unirse al duelo que aflige a las familias Angarita, Vielma y Romero en el ferviente deseo del descanso eterno de la señora Lucía Angarita de Romero.

Hacer llegar por vía electrónica y redes sociales el presente acuerdo en procura de la debida notificación a todos los interesados y afectos cercanos a estas familias.

PROF. MARIO BONUCCI ROSSINI

RECTOR DE LA ULA