Cdchta inicia celebración de su 50 aniversario con actividades académicas
El Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes (Cdchta) de la Universidad de Los Andes inicia la celebración de su aniversario 50, con la realización de dos importantes conferencias dictadas por el profesor de la Universidad Central de Venezuela, ex Presidente del Conicit, Ignacio Ávalos.
La primera conferencia será dictada el próximo martes 16 de junio, en el Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte, Cecad, ubicado en el núcleo Liria, a las nueve de la mañana, titulada “El Deporte en la Sociedad del Conocimiento ( ¿Oscar Pistorius corría con ventaja?)”.
Posteriormente, ese mismo día, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, edificio G, salón de videoconferencias, a las 3 de la tarde, el profesor Ávalos ofrecerá su conferencia “El Gobierno de la Ciencia y la Tecnología en tiempos de la Sociedad del Conocimiento”.
El Coordinador General del Cdchta profesor Alejando Gutiérrez, agradeció tanto a la Facultad de Humanidades y Educación, al Cecad, así como a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, por brindar apoyo para la realización de estas actividades, facilitando sus espacios.
Para finalizar, Gutiérrez invitó a los miembros de la comunidad universitaria a asistir y compartir las reflexiones planteadas por el profesor universitario e investigador, Ignacio Ávalos.