Del 19 al 27 de junio se efectuará la edición 18 de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU)

Todo está listo para una nueva edición de la Feria internacional del Libro Universitario (Filu 2015), a realizarse entre los días 19 y 27 de junio, en el Centro de Convenciones de Mérida “Mucumbarila”, organizado por la Secretaria de la Universidad de Los Andes a través del Consejo de Publicaciones.

En la edición número 18 se brindará un homenaje a los "Grandes Venezolanos - Grandes Merideños", quienes han contribuido con el desarrollo de la universidad y de la sociedad venezolana, en las distintas áreas del saber. Entre ellos se encuentran Pedro Rincón Gutiérrez, William Lobo Quintero, Esther Morales Maita, Simón Noriega, Ernesto Palacio Prü, Pepe Barroeta, Oscar Yanes, Jacinto Convit, Oswaldo Vigas, Alberto Consalvi, Simón Díaz, Alberto Árvelo Ramos, Pedro León Zapata, Eugenio Montejo y Jesús Serra.

Unos 85 locales de instituciones públicas o privadas se encontrarán a disposición para ofrecer lo mejor de sus publicaciones a la comunidad universitaria y merideña en general en esta Filu 2015, coordinada por el profesor José antonio Rivas Leone.

Si quieres conocer más de la Filu 2015 descarga su programación, visita su sitio web www.filumerida.com o síguelos en la cuenta twitter @filumerida.