“La entrevista como género” en diplomado Balance y Equilibrio Informativo


La entrevista como género, será el tema a impartir durante el desarrollo de la décima quinta sesión del diplomado “Balance y Equilibrio Informativo”, el cual  se viene desarrollando sin ningún tipo de contratiempos, según lo dio a conocer el profesor Hernán Galindo, quien dijo sentirse satisfecho por los resultados que hasta la fecha se han obtenido con dicho diplomado.

En esta oportunidad corresponde el turno como ponente a la licenciada en Comunicación Social, Relaciones Públicas y Gestión de Imagen, Miroslava Cariel, quien actualmente se desempeña como docente en el Colegio Universitario Francisco de Miranda, donde imparte las unidades curriculares de: Desarrollo Integral, Expresión Oral y Escrita, así como la de Redacción de Informes Técnicos.     

Cariel es egresada de la Universidad Central de Venezuela, magíster en Orientación de la Conducta, Especialista en Planificación y Evaluación Educativa  y Licenciada en Educación, con mención en Servicio de Orientación de Alumnos. Fue redactora de la revista Dominical del diario Ultimas Noticias (Sep. 1998 a Mayo 2001) y ejerció el cargo de Investigador Social II, en el Conac (Sep. 2001 a Oct. 2007), por lo que fue escogida para venir en esta oportunidad a Mérida para impartir a los cursantes de este interesante diplomado su ponencia sobre este  tema de vital importancia para el ejercicio del periodismo.

Como de costumbre, la cita es este sábado 18 de julio, a partir de las 9 am, en el Auditorio Francisco de Venanzi, ubicado en la Facultad de Ciencias, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, en el sector La Hechicera. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)