Ley Resorteme, Democracia y Periodismo en Diplomado Balance y Equilibrio Informativo

Luego de un merecido descanso, este sábado 19 de septiembre se reanudan las actividades correspondientes al Diplomado Balance y Equilibrio Informativo. En esta oportunidad  los participantes podrán disfrutar de dos excelentes ponencias las cuales estarán a cargo del reconocido profesor universitario José Antonio Rivas Leone, quien disertará sobre el tema Democracia y Periodismo, y el licenciado en Comunicación Social, actual representante de las organizaciones del Comité de Usuarios de Conatel, Samir Luzardo, quien tratará ampliamente sobre la importancia de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme).

La información fue suministrada por el profesor Hernán Galindo, coordinador de la referida actividad, quien manifestó su satisfacción por los resultados hasta ahora obtenidos quien agregó que en esta ocasión se estará realizando la sesión número 17, quedando únicamente 3 fines de semana para dar por culminado  el referido diplomado para posteriormente hacer la entrega de los respectivos certificados.

Indicó Galindo que la actividad de este sábado 19 de septiembre se estará desarrollando, como de costumbre, en el Auditorio Francisco de Venanzi de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes, a partir de las 9 de la mañana, y dijo que esperan contar con la presencia de todos los que vienen participando activamente en cada una de las sesiones anteriores de este diplomado. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)