Jhonny Villegas irá a la reelección en Siprula-Trujillo

TSU Jhonny Villegas junto a su equipo, durante la inscripción de la plancha ante la Subcomisión Electoral de Siprula en el Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/Ymarú Pachano /(C.N.P. 7914) Jhonny Villegas presentó su candidatura a la reelección en la Secretaría General del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula),  Seccional Trujillo, cuyo proceso electoral se llevará a cabo el 4 de noviembre de 2015, para el periodo 2015-2018.

En esta ocasión le acompañarán al referido aspirante, sus compañeros del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Miguel Fernández, a la Secretaría de Organización; Ana Ysabel Araujo, a la Secretaría de Reclamos; Ygnacio Lima, primer vocal; Luis Miguel Cañizález, segundo Vocal; y Olegario La Cruz, como delegado ante la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios.

Luego de formalizar la inscripción de esta  plancha, considerada como de consenso para los profesionales y técnicos en el Nurr,  Villegas aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo emprendido en procura de los reivindicaciones socio-económicas, por los compañeros de directiva Mirian Vásquez, Miguel Maffei e Italiar González,  quienes por nuevas funciones profesionales no continuarán en esta misión.

“Esta plancha que presentamos ante la Comisión Electoral es una propuesta más de la continuación de una gestión que se ha caracterizado por llevar la lucha de los beneficios salariales ante las autoridades universitarias y gubernamentales… Tenemos un proyecto renovado, ya que la situación del país amerita hacer una reingeniería de las propuestas que tenemos hoy día porque de verdad que la grave situación nos obliga a actuar de manera más contundente, con más acciones de protesta, de exigencia y solicitudes, y para eso llevamos el mensaje  a todos los agremiados para que se unan a esta gran lucha de la junta directiva que con tres miembros nuevos  con mucha vocación y firmeza”, dijo para concluir el TSU Jhonny Villegas.