David Díaz Miranda inscribió plancha para participar en elecciones de la SPJ ULA

Plancha de David Díaz Miranda para participar en elecciones de SPJ ULA.

Ante nutrida concurrencia de profesores jubilados fue inscrita la plancha que encabeza David Díaz Miranda para participar en las próximas elecciones de renovación de autoridades de la Apula y sus seccionales. Como se sabe dichas elecciones se llevarán a efecto el 11 de noviembre del año en curso.

La plancha en referencia, que aspira constituir la nueva junta directiva de la Seccional de Profesores Jubilados, está conformada de la siguiente manera: David Díaz Miranda, presidente; Juan Carlos Delgado, Secretario de Asuntos Gremiales; Gladys Becerra, Secretaria de Asuntos Académicos; José Ramiro Márquez, Tesorero; Héctor Del Castillo, Secretario; Rafael Briceño Araujo, Secretario de Asuntos Culturales; José Antonio Cerrada, Secretario de Asuntos Deportivos y Recreacionales; y representante al Tribunal Disciplinario, José Freytes O’Callaghan.

Luego de acto de inscripción de la fórmula, David Díaz Miranda, candidato a presidir la nueva junta directiva de SPJ ULA, destacó que esta plancha representa y encarna valores sustantivos y trayectoria afirmativa en el hacer y el crear, en la lucha tenaz por seguir avanzando en los programas y actividades de la Seccional, destacando lo concerniente a la lucha por el logro de mejores reivindicaciones socioeconómicas, salud, cultura y actividades deportivas y  recreacionales para todo el colectivo de profesores universitarios jubilados. (Prensa SPJ ULA).

Categorías: