Tu voz de defensa de la ULA resonará este viernes 13 en el Aula Magna

El Consejo Universitario Ampliado (CUA) de este viernes 13 de noviembre del 2015, reunirá en una sola voz a la comunidad universitaria y merideña.  El Aula Magna volverá a ser lugar de encuentro por la defensa de esta noble e histórica casa de estudios, que ha salido airosa y fortalecida  de cada uno de sus momentos críticos a lo largo de sus más de dos siglos de fundación.

El rector de la Universidad de Los Andes (ULA)  aseveró que la afrenta reciente de la Asamblea Nacional en mengua,  anima de nuevo a cerrar filas y a actuar de manera monolítica contra quienes intentan destruir al academia y el pensamiento libre.

La compleja crisis que mantiene a la universidad y a el país sumido en zozobra desde muchos puntos de vista, ha de ser punta de lanza para que este viernes a partir de las 08 de la mañana se reencuentren todos los sectores defensores de la Libertad, la democracia y de esta alma mater.

El CUA iniciará con los rigores de intervención de los consejeros para dar posteriormente el derecho de palabra a los universitarios y merideños.  Se presentará la Declaración de Mérida contentiva de todo el rechazo  a los enemigos internos y externos de la ULA, además de sus consideraciones y acuerdos que enrumbarán las acciones de lucha y defensa.