La Meidi activa otra jornada de contribución al sector educativo de Venezuela

El actual modelo educativo en Venezuela no ve los esfuerzos por parte del Estado para trascender del aprendizaje tradicional a innovadoras pedagogías. Frente a esto, la Universidad de Los Andes, a través de la Maestría en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional (Meidi), hace su labor de investigación para mostrar a invitados y público en general las propuestas sobre las rutas  a seguir.

Por esta razón presentará, este viernes 13 de noviembre de 2015, en una jornada intensa, los Proyectos de Aprendizaje con Base en Potencialidades y Propuestas de Modelos de Diseño Instruccional. Esta actividad es organizada por los estudiantes de la XIV cohorte de Mérida y El Vigía, bajo la dirección del profesor Hendry Luzardo.

Esta nueva avanzada de la Meidi se activará partir de las 9 am en la Sala de Conferencias Orlando Monsalve, de la Facultad de Humanidades y Educación, absolutamente confiada de los grandes aportes que brinda para los necesarios cambios del actual modelo educativo en Venezuela.