José Rafael Prado: “Importante mantener la unidad dentro del creciente Núcleo Universitario”

Este tipo de encuentro se realizará constantemente para determinar debilidades y fortalezas, abordarlas a tiempo y así seguir creciendo todos como una verdadera familia.

Con la finalidad de darle un caluroso recibimiento de año nuevo al personal administrativo, técnico y obrero (ATO), el vicerrector decano de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes (ULA-NUVM), José Rafael Prado, guió una importante reunión donde se fijaron estrategias de trabajo en cada una de las áreas de esta dependencia universitaria.

“Fue una conversación amena con cada uno de los trabajadores y realmente nos sentimos orgullosos por nuestro personal, quienes día a día ponen un granito de arena con el fin de que definitivamente este núcleo universitario se consolide”, expresó Prado.

Agregó que en la reunión cada uno de los trabajadores tuvo la oportunidad de expresarse libremente, manifestando sus inquietudes y compromisos, para mejorar en cada uno de los departamentos y/o áreas de trabajo, para así ofrecer al usuario una atención de calidad.

También fijaron estrategias estrategias en este sentido, por ello se acordó que en los próximos días se coordinaran actividades formativas dirigidas a todo el personal ATO, con la realización de talleres de relaciones humanas, relaciones públicas, protocolo y de etiqueta empresarial.

Finalmente, el profesor José Rafael Prado indicó que a principios del mes de marzo se realizará una actividad similar, para evaluar los alcances de los compromisos de cada uno de los trabajadores como de la Coordinación General. “Hay muchas actividades y responsabilidades que a diario cumple nuestro personal, el cual debe ser revisado internamente para que supere las expectativas y los resultados se vean reflejados en el crecimiento del núcleo, como la atención a nuestros usuarios”.

José Prado: “Nuestro núcleo sigue creciendo gracias al apoyo de las autoridades rectorales y el esfuerzo y trabajo de nuestro personal”.