IPP-ULA abrió nuevo servicio de atención de emergencias

Se trata de un módulo en el sistema operativo del instituto

Prof. Virgilio Castillo Blanco, El presidente de la Apula-IPP ULA.

El presidente de la Apula-IPP ULA, Virgilio Castillo Blanco, informó que en esta semana en curso, el instituto de previsión de profesores ULA, está abriendo un nuevo servicio de atención  de emergencias.

“Se trata de un módulo en nuestro sistema operativo que permite a las clínicas verificar las 24 horas del día y los 365 días del año,  las coberturas de nuestros  afiliados”, resaltó el dirigente profesoral.

Ante cualquier emergencia –añadió Castillo- el profesor o su familiar afiliado se puede presentar en la clínica en convenio con su cédula de identidad, y allí, la administración del centro de salud lo verifica en el sistema IPP y debe darle el ingreso.

“Esto es un importante  avance para la atención de nuestros agremiados al momento de una emergencia tanto en Mérida como en el resto del país”, resaltó Castillo.Virgilio Castillo: “Esto es un importante  avance para la atención de nuestros agremiados”.