Diori anuncia nuevas oportunidades de becas de estudio en el exterior

Nancy Rivas de Prado, directora de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori), informó sobre el  proceso selectivo del programa de becas de estudio en el exterior en la University of La Verne y la California State University, para los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA).

Este programa de becas está prioritariamente dirigido a alumnos que estén cursando el 4º semestre o segundo año, en áreas relacionadas con: Comunicación, Diseño, Marketing, Administración, Ciencias Económicas, Derecho e Ingenierías y deben cumplir con un nivel de inglés intermedio, excepto para el curso de Business English-First Lessons-Befl para el cual sólo se exige inglés básico.

Vale destacar que las University of La Verne y la California State University, son dos  universidades públicas sin fines de lucro, cuyo interés es el de atraer alumnos de países emergentes en todo el mundo. Las becas de estudios son para los programas que se realizan en vacaciones y suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.

Rivas de Prado subrayó que con estos programas buscan ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimientos en Administración de Empresas, Negocios, Innovaciones y diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional, la cual es un valor agregado para los profesionales de hoy en día.

En este momento son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

• Strategy & Marketing - SM
    • Finance & Accounting - FA
    • Leadership & Human Asset Management
    • Contemporary Topics in Public Administration
    • Business English-First Lessons – Befl (el nivel de inglés puede ser básico)

Programas en California State University:

• Communication Design & Innovation.

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico: mailto:dr.ricardo.britto@gmail.com o dr.ricardo.britto@gmail.com   hasta el día 01 de Mayo.

Se enviarán a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.