Grupo de Investigación de Legislación Organizacional y Gerencia anunció su programación correspondiente al año 2016

El Grupo de Investigación de Legislación Organizacional y Gerencia (Gilog), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), dio a conocer la planificación correspondiente a los programas especializados organizados para este primer semestre del año 2016, los cuales son desarrollados a través de una alianza estratégica con el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Mérida (Cladem) y que además cuenta con el aval institucional de la Faces.

“Para este primer semestre el Gilog ha abierto la inscripción para la segunda cohorte del programa especializado Formación, Capacitación y Desarrollo para los Trabajadores en el Marco Laboral Venezolano, el cual va dirigido a profesionales de las distintas áreas que se desenvuelvan en el ámbito de los recursos humanos. Igualmente este programa se destaca por su contenido multidisciplinario, el cual ya se dio a conocer y que además cuenta con el valor añadido de una planta docente de excelente nivel”, según informó Frank Rivas Torres, coordinador del Gilog.

Otro de los programas especializados presentados por el Gilog, es el referido a “El Poder y el Mandato en el Marco Legal Venezolano”, dirigido a profesionales y estudiantes de Derecho y el cual será desarrollado con un enfoque teórico-práctico. “El tercer programa especializado ofertado por el Gilog para este semestre es acerca de la “Gerencia de Operaciones”, dirigido a profesionales de diversas ramas de la Ingeniería y licenciados en Administración de Empresas, enfocados en fortalecer sus conocimientos en administración de la producción y lograr mayor dominio de las herramientas operativas en la gestión de procesos productivos”, dijo el profesor Rivas.

La información acerca de estos programas puede ser ampliada a través del blog del Gilog http://gilogfaces.blogspot.com, las redes sociales del Grupo en Facebook como gilogfaces, Instagram y Twitter en @gilog_ así como por el correo electrónico ulagilog@gmail.com. (Fuente Prensa Gilog)