Centro de Estudios de África y Asia invita a la XIX Semana Cultural de China

Imagen oficial de la edición XIX de la Semana Cultural de China  en Mérida que se celebrará del 2 al 8 de mayo de 2016

** La inauguración de la XIX Semana Cultural de China está prevista para el próximo lunes 2 de mayo, a las 4:30 de la tarde, en la sala Antonio Spinetti Dini del Centro Cultural "Tulio Febres Cordero"

La Universidad de Los Andes, a través del Centro de Estudios de África y Asia de la Facultad de Humanidades y Educación, invita a la comunidad universitaria y merideña en general para que asistan a las diversas actividades previstas dentro del programa de la XIX Semana Cultural de China en Mérida, la cual será inaugurada el próximo 2 de mayo en los espacios del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” de la ciudad de Mérida cuando, a partir de las 4:30 de la tarde, las autoridades universitarias y los representantes de la Embajada de China en Venezuela den apertura oficial al programa académico y cultural que se desarrollará entre exposiciones y conferencias.

El profesor Hernán Lucena Molero, director del Centro de Estudios de África y Asia, mostró su complacencia por el anuncio de esta nueva edición, la XIX, de la Semana Cultural de China en Mérida, una actividad que cuenta con el auspicio de diversas dependencias de la Universidad de Los Andes, la Embajada de China en Venezuela, el Gobierno del Estado Mérida, la Alcaldía del Municipio Libertador y de la comunidad china presente en el país.

La programación abre con el acto oficial de inauguración y, durante ocho días, está prevista la realización de la exposición fotográfica, presentación de artes marciales, cortes especiales de papel, el Festival de Cine Chino de Animación, conferencias, foros y comprensión de la medicina tradicional china, actividades que tendrán entrada libre para los interesados en conocer y aprender más de la cultura oriental. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)

Categorías: