Recuperación de la fachada del César Rengifo y Bulevar de los Pintores realiza la Digecex

Conservar y cultivar la fuerza creativa, así como mantener la alegría universitaria es el objetivo de las tomas, por recuperación, de espacios que realizará la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes (Digecex ULA), junto con la Alcaldía de Libertador, los Bomberos, el Sevam y el apoyo de innumerables instituciones y agrupaciones artísticas.

Entre  los días jueves 27 -en la tarde- y sábado 30 de abril,  durante todo el día, se realiza la jornada para limpiar y pintar las paredes del Edificio del Rectorado, la  fachada del Teatro César Rengifo y el Bulevar de los Pintores, según dio a conocer el profesor Mauricio Navia, director de la Digecex ULA.

“La universidad muestra su fuerza vital para sostenerse y crecer, incluso sin recursos, característica vital en esta época de dificultades; por ello, la importancia de ganarle espacios a la delincuencia”, señaló el Director de Cultura y Extensión de la ULA al tiempo que invitó a todos los universitarios a participar en esta y otras actividades de recuperación, mediante eventos artístico-culturales que desde la Digecex se organizan. (Yanara Vivas/CNP 16772)

Categorías: