Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la ULA egresó a 21 nuevos profesionales

“Llegamos a los 71 graduados”

Los nuevos egresados de la ULA-NUVM dieron gracias a Dios por la meta alcanzada en el Santuario Nuestra Señora de Regla.

En el último grado efectuado dentro del Aula Magna de la Ilustre Universidad de Los Andes, realizado el pasado viernes 29 de abril, egresaron 21 nuevos profesionales quienes se formaron en las aulas del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes.

La información fue dada a conocer por José Rafael Prado, vicerrector decano del núcleo en mención, quien destacó que fueron 20 profesionales de la carrera de Técnico Superior Universitario en Estadística de la Salud y uno de la Licenciatura de Artes Visuales.

Expresó Prado que para las autoridades universitarias, específicamente para el señor rector de la ULA, Mario Bonucci, el grado de 21 nuevos profesionales es muy importante para el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes tomando en cuenta que es un núcleo realmente nuevo, que tiene muchas expectativas y que ha cumplido en tan poco tiempo con toda la colectividad tovareña, el Valle del Mocotíes, el estado Mérida y el país.  

Vale destacar que los TSU en Estadística de la Salud que se formaron en la ULA de Tovar, tuvieron su proceso de pasantía en los diferentes hospitales del estado y en los de tipo 4 a nivel nacional.

“A pesar de las restricciones económicas, del cerco económico que nos tiene el Gobierno nacional a la Universidad nacional, nosotros le estamos dando respuestas con el egreso de profesionales de alto nivel que desde ya salen a trabajar en las diferentes áreas del conocimiento científico”, dijo José Rafael Prado. 

Iniciado el semestre 2016-A

El Vicerrector Decano de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes declaró que este lunes 2 de mayo se dio inicio al semestre 2016-A, en el cual, un gran número de bachilleres, ingresaron a las aulas a prepararse en las carreras en Artes Visuales, Educación Física y en Estadística de la Salud. 

Los estudiantes de estas carreras tienen garantizado el servicio de comedor, gracias a las diligencias adelantadas por el vicerrector administrativo, Manuel Aranguren y su equipo de trabajo, dijo Prado al tiempo que informó que todo el equipo profesoral asumió el nuevo semestre con responsabilidad como siempre lo han hecho. 

El vicerrector decano de la ULA-NUVM, José Prado, plasmó por primera vez su firma en los títulos de los egresados del mencionado núcleo.