Inpresiprula elegirá su nueva junta directiva

Alexis Vásquez, presidente de la Comisión Electoral Inpresiprula (Foto Siprula)

La Comisión Electoral del Instituto de Previsión Social del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Inpresiprula) informa que la elección de la nueva junta directiva de este instituto, quedó pautada para el próximo 15 de junio, por lo que el proceso de inscripción es hasta el martes 10 mayo.

La información fue suministrada por Alexis Vásquez, presidente de la Comisión Electoral, quien agregó que los agremiados que quieran hacer cambio de mesa o de lugar de votación porque se encuentran ubicados en un sitio de trabajo que no es el actual, pueden hacer su cambio de mesa al sitio donde están trabajando en estos momentos, hasta el 18 de mayo, por lo que deben hacer llegar un correo con copia del estado de cuenta y de la cedula de identidad al correo alexisv21@hotmail.com.

Hasta ahora no se ha inscrito ninguna plancha, el llamado de la Comisión Electoral es a que se realice una campaña limpia en todos los sentidos y recordó que el cronograma está publicado en el blogspot del Siprula para que cualquier agremiado que esté interesado lo solicite al correo ya indicado.