Betty Rangel inscribió plancha para presidir directiva del Inpresiprula

Este lunes 9 de mayo de 2016, en horas de la mañana, se formalizó la inscripción de la plancha número 11, que preside la licenciada en Enfermería, Betty Rangel, quien durante 2 periodos ha presidido la directiva del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Inpresiprula), y aspira nuevamente a ocupar ese cargo sobre la base de 6 años de gestión en los que, junto a la directiva, ha puesto en marcha diversos programas que han tenido como prioridad la salud del agremiado.

Dijo Betty Rangel que durante el periodo que culmina, la acompañó un gran equipo de trabajo con personas que ejercieron sus labores con mucha transparencia y enfocados en fortalecer los beneficios en salud, pero que ahora, por causas personales, no aspirarán a la reelección.

[caption]

Momento en que la plancha número 11 realizó su inscripción para asumir la directiva del Inpresiprula durante el periodo 2016- 2019.

[/caption]

La salud sigue siendo la prioridad

Informó Rangel que para lo que sería el período 2016 al 2019,  la acompañan en la plancha 11 el Dr. José León, como vicepresidente; la licenciada Yelitza Vera, como tesorera; la licenciada Auria La Cruz, como secretaria de actas, la doctora Lelis Rosa, como primer vocal, y la licenciada María Pérez y el ingeniero Carlos Smith como suplentes. Así mismo como delegados por el Núcleo del Táchira, Magali Uribe, y por el Núcleo de Trujillo, el ingeniero Jesús Rosario y  el TSU Francisco Morán, como suplente, quienes desarrollarán una propuesta que será dada a conocer una vez que inicie el lapso de campaña previsto por la Comisión Electoral designada para estos comicios pero que, como siempre, tendrá como eje primordial la salud, dijo para concluir Betty Rangel. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Foto Lánder Altuve.

En los próximos días se dará a conocer la propuesta de esta plancha, pero se adelantó que estará enfocada en el área de salud.